RENOVARSE Y VIVIR

Nuevo nombre, nuevo logo, nueva web y... nuevos muñecos

Si me sigues por Redes Sociales habrás visto que llevo mucho tiempo sin publicar nada y quería explicarte por qué.

A principios de enero del año pasado tuve un accidente de moto. No fue muy grave porque no íbamos muy deprisa, de hecho mi novio no se hizo  prácticamente nada y la moto tampoco, pero yo… me rompí tres huesos (poca broma). Uno de ellos, el más grave, fue un hueso de la cadera que me obligó a estar varios meses sin poder apoyar la pierna.

Al final todo el proceso de recuperación ha durado un año entero y, aunque la mayoría del tiempo se lo ha llevado la rehabilitación, también he tenido mucho tiempo para pensar en Altamar, que es mi proyecto de vida.

Hacía tiempo que necesitaba hacer cambios en la marca porque tal y como la había planteado era muy complicado mantenerla a flote. Así que aproveché el parón obligatorio para pensar en rediseñarlo todo.

Pero todo, todo, todo.

Sentía que tenía que renovar el diseño de la marca y de los muñecos. Hacerlos de un estilo más limpio y minimalista. Más sencillo pero simpático al mismo tiempo.

Para conseguirlo cambié el logo, los colores corporativos, las tipografías… y también los materiales de los muñecos.  Quería volver a conectar con los muñecos de trapo de mi infancia y la tela se convirtió en el denominador común de todo el proyecto.

Y por último, busqué también un nuevo nombre, porque Altamar Handmade nació cuando éramos tres y después de tantos años ya no me sentía identificada con él.

Siempre he querido un nombre más sencillo, que sea una sola palabra y que haga relación, en cierta forma, al tipo de proyecto que he creado.

Si llegados a este punto tienes curiosidad, no te haré esperar más. Todavía no te puedo enseñar todos los cambios, pero sí que te puedo adelantar el nuevo nombre.

Es Trapilla.

Seguramente ahora te suena raro, y es normal, a mí también me ha costado acostumbrarme. Pero cuando sepas por qué elegí ese nombre todo tendrá mucho más sentido.

Lo estoy preparando todo para enseñártelo cuanto antes, pero mientras se cocina la nueva web, la nueva tienda on line y otras sorpresas, he pensado en ir dándote algunos adelantos, fotos de las novedades y explicándote el porqué del nombre y de los demás cambios.

Si te interesa conocer todos los secretos de la nueva marca y quieres que te enseñe cuanto
antes los nuevos muñecos, apúntate a la lista de correo rellenando el siguiente cuadro.

*Al dejar tus datos das tu conformidad para que sean tratados por Altea Igual Lillo, de quien recibirás correos con publicidad sobre sus productos. Se tratarán los datos a través de Mailchimp y podrás darte de baja cuando quieras o exigir cualquiera de tus derechos escribiendo a altea@trapilla.com

Además, si te apuntas, te regalo un 10% de descuento en tu primera compra para agradecértelo, que podrás validar en cuanto empiece a funcionar la nueva web.

Primero te llegará un correo de confirmación de la suscripción. Y una vez la confirmes te llegará otro correo de bienvenida (cuidado porque seguramente estará en la carpeta de promociones) donde estará el cupón regalo.

Tengo muchísimas ganas de que veas todo en lo que he estado trabajando y de saber tu opinión.

Así que, si quieres, nos vemos en tu buzón.

 

Un abrazo grande de trapo,

Altea.