Mi nombre es Altea y me apasiona diseñar y coser muñecos de trapo con sus complementos desde mi pequeño taller en Valencia, España.
Siempre he pensado que los objetos de los que te rodeas son, de alguna forma, una extensión de tu personalidad. Por eso creo que es importante elegir cosas especiales que te hagan sentir bien y reflejen tu particular visión del mundo.
Tener cerca objetos hechos a mano hace que apreciemos el valor que tienen las cosas que son únicas y hace que, por tanto, el concepto de usar y tirar deje de tener sentido.
Por eso he creado este proyecto con mucho cariño. Para que puedas encontrar aquí esos muñecos que representen tu personalidad y tus valores, que sean los más especiales para tu gente, que hagan tu casa más bonita, y que te alegren el día con solo mirarlos.
Puedes elegir alguno de los que están en la Tienda, o puedes pedirme que los haga personalizados completamente a tu gusto.
Sea como sea, espero que disfrutes del universo de trapo que he creado para ti.
Algo más personal
Disfruto muchísimo viendo cine, series y documentales de animales. Tengo una gata angelical y demoníaca al mismo tiempo. La adoro. Tengo los pies muy pequeños. Me gustan las plantas, pero siempre se me mueren… o se las come mi gata. No me gustan las bebidas con gas. En invierno tengo frío todo el rato en todas partes. La felicidad es el verano y la playa. A veces trabajo en pijama.